domingo, 8 de junio de 2014

Entrevista: María Gracia

Publicado el domingo, junio 08, 2014No hay comentarios

Nombre completo:
María Gracia Game Sánchez, pero todos me dicen Titi.
Edad y años surfeando:
Tengo 16 años, aprendí a surfear a los 5.
¿Dónde aprendiste a surfear y quién te enseñó?
En la FAE, mi papi me enseñó.
¿Cuáles son tus olas preferidas del Ecuador?
El Pelado, la FAE, San Mateo y Paco Illescas.
¿Resultados en el circuito nacional de la FES?
2do lugar sub 18 damas y 4to lugar en damas open (ranking 2012), actualmente
estoy en 2do lugar en sub 18 damas y 3er lugar en damas open.
¿Cuánto tiempo tienes compitiendo?
Este es mi tercer año compitiendo.
¿Cuáles son tus surfistas nacionales preferidos?
Bibi Rodríguez, Adrián Dapelo y Pin Rodríguez.
¿Qué otros deportes practicas?
Además del entrenamiento para mejorar mi surf, hago crossfit y juego tenis.
¿Qué música te gusta?
David Guetta.
¿A qué países has viajado a surfear?
Además de haber surfeado en casi todos los points del Ecuador, he viajado a
Perú, Panamá y ahora estoy planeando un viaje a Costa Rica, y en junio estaré
en Nicaragua en el mundial junior.
¿Qué piensas hacer cuando seas mayor?
Cualquier profesión que tenga, pero no pienso dejar de surfear.
¿Tienes sponsors?
Mis sponsors son Jeri Surfboards, Profit, Inkawaxa y oleajenorte.com

0 comentarios:

Publicar un comentario